Contador de visitas

clocks for websitecontadores web

viernes, 24 de abril de 2015

Día del libro

Ayer, fue el día del libro y quería hacer una entrada en el blog, pero no tuve tiempo, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca. Hoy os quiero hablar de unos libros que ha escrito la mejor gimnasta española;Almudena Cid. Son una serie de tres libros donde cuenta a través de  un cuento su etapa como gimnasta. El primero de los libros se llama Olympia punteras negras, si queréis saber de qué trata seguir leyendo.
¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la nueva serie para niñas de ALMUDENA CID, la exgimnasta olímpica.Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Antes tendrá que superar muchos obstáculos y vencer muchas dificultades. A veces parece que es ¡un sueño inalcanzable! Pero también vivirá momentos mágicos porque Olympia cuenta con el apoyo de sus compañeras y con el cariño de sus padres... y con David, que siempre está a su lado haciéndole reír aun en los peores momentos y, Ortzi... bueno Ortzi es especial. ¿Conseguirá Olympia hacer realidad su sueño?

Tengo una sobrina que hace gimnasia  rítmica   en Granada y esta encantada con los libros. Yo ya me he hecho con los míos en el Corte Inglés. Almudena quiero darte las gracias por contestarme a mi correo, como te comente eras y eres mi referente en rítmica. Gracias por haberme hecho soñar todas y cada una de las veces que pisabas el tapiz.
Os dejo con una de Almudena.
http://almudenacid.com/entrevista-en-xtra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario